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ISO 9001:2008, es una norma internacional que certifica la capacidad de una organización para proporcionar con regularidad servicios que satisfagan a sus usuarios, por ello, la CDH Puebla, identificó y modificó sus procesos con la intención de cumplir con las exigencias de esta norma internacional y obtener la certificación en dicha norma; ya que con ello, garantizamos a la sociedad que la CDH Puebla, ofrece un servicio con calidad en la protección y defensa de sus derechos humanos.

Sin embargo la adopción de una norma ISO 9001:2008 suele generar una serie de mejoras que van más allá del beneficio fundamental de la satisfacción de los usuarios y de la certificación en sí, como son: aumento en la productividad, aplicación de mecanismos de mejora continua y motivación del personal, entre otras.

Política de Calidad:

La Política de Calidad resume y establece la misión y la visión de una organización orientadas a las expectativas de sus clientes y al compromiso con sus objetivos de Calidad.

“En la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla mejoramos continuamente para proteger y defender la dignidad humana, ofreciendo a la sociedad un servicio con calidad y eficacia en la atención de las quejas presentadas por presuntas violaciones a los Derechos Humanos; para ello nos apoyamos en un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2008.”