Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

La CDH Puebla firma convenio de colaboración con la organización “MEXICAN COALITION FOR THE EMPOWERMENT OF YOUTH AND FAMILIES INC.”

firma convenio de colaboración (Imagen ilustrativa del texto anterior)

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), presidida por Adolfo López Badillo, signó convenio de colaboración con la organización Mexican Coalition for the Empowerment of Youth and Families Inc, con el objetivo de impulsar acciones de promoción, investigación y enseñanza de los derechos humanos.

Es importante destacar que el titular de este organismo autónomo, valora la labor que realizan las organizaciones de la sociedad civil en la materia; por lo que ha privilegiado la creación de vínculos de trabajo que destacan programas y acciones que impulsan la defensa, educación y difusión de los derechos humanos.

La organización Mexican Coalition for the Empowerment of Youth and Families Inc., se creó en el estado de Nueva York de Estados Unidos de Norteamérica, para promover proyectos y programas para la defensa y difusión de los derechos humanos de las personas migrantes, en esta oportunidad se trabajará a favor de los poblanos radicados en el extranjero y los migrantes en retorno a nuestro estado.

Con este convenio se firma la voluntad por colaborar institucionalmente para el cumplimiento y desarrollo de objetivos comunes, que fortalecerán la labor de protección y divulgación de los derechos humanos de las personas migrantes.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech