Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

La participación de todos los sectores es fundamental para la construcción de una cultura de respeto de los derechos humanos: CDH Puebla

El Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), el Dr. José Félix Cerezo Vélez reconoció que es fundamental la participación de todos los sectores en el fortalecimiento de una cultura de respeto de los derechos humanos, por lo que, para establecer las bases de colaboración institucional, se reunió con la Presidenta Claudia Barbosa Rodríguez y miembros del Colegio de Abogados Egresados de la Escuela Libre de Derecho de Puebla y la Diputada Estefanía Rodríguez Sandoval Presidenta de la Comisión General de Derechos Humanos de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado.

Como parte de los objetivos planteados, se proyectó realizar diversas acciones que se formalizarán en una firma de convenio, que establecerá mecanismos para la generación de actividades de capacitación, educación, promoción, difusión, protección e información en materia de derechos humanos.

Es fundamental la suma de esfuerzos y voluntades que vayan encaminadas a la construcción de un Estado democrático, para que cada institución desde el ámbito de sus competencias, impulsen una agenda común para consolidar una cultura de respeto que haga efectivo el ejercicio pleno de los derechos humanos.

Estas acciones son una muestra del compromiso de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla) para fortalecer los vínculos institucionales con instituciones públicas, privadas, educativas en beneficio de la sociedad poblana.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech