Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

La CDH Puebla colabora con Equipo Argentino de Antropología Forense, para la búsqueda de dos personas migrantes no localizadas

CDH Puebla informa a familiares de persona migrante no localizada sobre resultados positivos de muestras sanguíneas recabadas en octubre y brindará acompañamiento para repatriación del cuerpo.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), como parte de su Programa de Atención a Migrantes, brindó colaboración con el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), para la búsqueda de dos personas migrantes no localizadas.

Lo anterior, dentro del Proyecto Frontera del Mecanismo Regional sobre Personas Migrantes No Localizadas y Restos No Identificados en México, Centro América y Estados Unidos, que desarrolla la organización EAAF.

En esta oportunidad, se recibió a dos familias para las tomas de muestras sanguíneas con fines de identificación de cuerpo.

La CDH Puebla colabora con Equipo Argentino de Antropología Forense, para la búsqueda de dos personas migrantes no localizadas

En relación con la toma de muestra realizada en este Organismo autónomo por el grupo argentino a una familia de persona migrante no localizada en octubre, se les dio a conocer los resultados, siendo positiva; por tal circunstancia, la CDH Puebla realizará el acompañamiento y las gestiones correspondientes para la repatriación del cuerpo.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, compromete su labor con la colaboración institucional con los grupos organizados y autoridades para que, en esta suma de esfuerzos, se fortalezca la protección y defensa de los derechos de las personas migrantes.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech