Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

La CDH Puebla recibe por séptimo año consecutivo Premio Internacional OX Calidad Web

Por desarrollar un sitio web de calidad, que destaca por sus contenidos, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes en al menos diez de las categorías existentes, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla) recibió por séptimo año consecutivo el Premio Internacional OX Calidad Web de la Editorial OX, en la categoría “Organismos y Gobierno”.

La CDH Puebla ha convertido su sitio web en un medio de comunicación eficaz, amigable, accesible para personas con discapacidad y eficiente, por ello constantemente se actualiza para realizar mejoras a sus contenidos.

La Comisión Estatal reconoce la importante labor que realiza la Editorial a nivel nacional e internacional para promover la excelencia en las publicaciones y el uso de las tecnologías de la información en beneficio de la sociedad.

La Editorial OX es independiente de cualquier organismo o institución pública, también de cualquier ideología política, económica, social o religiosa y tiene la misión de reconocer, difundir y estimular el desarrollo de los sitios web de calidad que se difunden en países de habla hispana.

Finalmente, reconocemos el esfuerzo y compromiso de los colaboradores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, al aportar e implementar sistemas tecnológicos con enfoque de derechos humanos.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech