Comunicado 017/2020

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla) llevó a cabo la tercera firma de convenios de colaboración con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con el objetivo de trabajar, crear y fortalecer el desarrollo de estrategias de colaboración para la difusión, protección y respeto de los derechos humanos.

El Dr. José Félix Cerezo Vélez presidente de la CDH Puebla, reconoció la labor de estas organizaciones para dar visibilidad a la problemática de los diferentes grupos sociales con el fin de beneficiarlos y coadyuvar en las acciones que lleven a garantizar el pleno respeto de sus derechos humanos.

Por último, con la entrega de convenios se reconoció la importancia de la labor que realizan las OSC para el desarrollo de una sociedad equilibrada, justa y pacífica, haciéndolos parte de las acciones que se llevarán a cabo para la educación y difusión de los derechos humanos en beneficio de los poblanos.

En esta tercera edición se entregaron convenios a las organizaciones; AMCSO; Asociación de Ciegos y Débiles Visuales Louis Braille, A.C.; Asociación Solidaria ONG Templarios del Mundo A.C.; CAREMMKA A.C.; Comité de Defensa de los Derechos Humanos de los Chavos Banda y Organizaciones Juveniles A.C.; Coordinadora Indígena Xanat A.C.; Defensora Integral Ciudadana A.C.; Fortalecimiento Ciudadano Siglo XXI A.C.; Instituto Científico de Estudios Holísticos Sociales A.C.; Instituto Gueburah A.C.; Jóvenes Desarrollando Mentes Productivas A.C.; Kairen A.C.; Mariposas Mujeres Cambiando el Mundo A.C; Promotora del Conocimiento y la Ciencia A.C.; Reflejo de Luna A.C.