Derechos Humanos De Los Defensores De Derechos Humanos

Tamaño letra:

Registrarse como usuario


Para poder ingresar al curso que has eligido, da click al recuadro siguiente e ingresa los datos solicitados: Código:DH-Defensores

Las personas Defensoras de Derechos Humanos contribuyen a la protección de los derechos fundamentales, tanto a nivel local como internacional y han encontrado un reconocimiento constitucional en términos amplios y para la gran mayoría pasan desapercibidos. Debido a su importancia se decide implementar esta capacitación, con la finalidad de que los y las participantes se apropien del conocimiento y lo lleven a la práctica siendo capaces de defender y respetar los derechos humanos de quienes los salvaguardan.

La Comisión de Derechos Humanos de Derechos Humanos del Estado de Puebla te da la más cordial bienvenida al curso: Derechos Humanos de los Defensores de Derechos Humanos.

¿Quiénes pueden tomar el curso?

1 Cualquier persona

 

¿Cuál es el contenido del curso?

1 El Programa consta de 3 módulos:

 

  • I.- Derechos Humanos.
  • II.- Defensor de Derechos Humanos.
  • III.- El papel de las autoridades para proteger  a los Defensores  de Derechos Humanos. 

 

¿Cuál es su objetivo?

1

El curso tiene como objetivo general dar a conocer y analizar la evolución de los Derechos Humanos de las personas  Defensoras de Derechos Humanos a la par de sus tesis esenciales; en la búsqueda de involucrar al participante en los temas fundamentales de estos derechos, así como desarrollar en los interesados una cultura de respeto a los mismos, siendo capaces de generar acciones que promuevan los derechos y deberes fundamentales de los Derechos Humanos de las personas Defensoras de Derechos Humanos.  

 

¿Qué modalidad de enseñanza tiene?

1  En línea

 

¿Qué vas a aprender?

1

-Conocer la evolución histórica, principios generales que rigen los Derechos Humanos, conocer las autoridades que protegen los Derechos Humanos.

-Generar una cultura de respeto en materia de Derechos Humanos de las personas Defensoras de Derechos Humanos.

 

¿Cuál es la duración?

1 Tiene una duración de 3 horas que podrás cursar hasta en 15 días.

 

¿Puedo inscribirme en cualquier momento?

1  

Debes seguir la programación señalada de acuerdo al calendario publicado en el sitio de Educación en Línea de La comisión.

 

¿El curso tiene algún costo?

1  Es gratuito.

 

¿Dónde puedo inscribirme?

1  Puedes registrarte en la siguiente liga y al terminar el registro te pedirá un código para autoinscribirse al curso, el código es: DH-Defensores

 

¿Cuáles son los requisitos para tomar el curso?

1  Debes tener correo electrónico.
1 Tener instalado Acrobat Reader en la computadora donde tomarás el curso.
1 Tener conocimientos básicos en computación.


¿Me entregan constancia del curso?

1

Si, al finalizar el curso, en la misma plataforma podrás imprimir tu constancia; siempre y cuando acredites las evaluaciones con una calificación mínima de 7 en cada uno de los módulos. 

 

¿Dónde puedo obtener más información o ayuda?

1  Escríbenos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
1 Llámanos al 309 4700 ext. 520 ó 501

 


Imprimir