Kokoplay > Akun Winrate Maximal Situs Kokoplay Depo Sangat Kecil

Kokoplay > Akun Winrate Maximal Situs Kokoplay Depo Sangat Kecil

IDR 20.000

Kokoplay adalah situs judi slot gacor terbaru dengan fitur akun wintare maximal yang bisa anda dapatkan ketika sudah melakukan deposit di situs kokoplay, mari bergabung dengan situs kokoplay sekarang juga!

Quantity:
Add To Cart

 Comunicados

Comunicado 021/2021

La CDH Puebla emite recomendación dirigida al Presidente Municipal de Huauchinango del Estado de Puebla, por la violación a los derechos humanos a la seguridad jurídica, a la legalidad y a la libertad en agravio de tres adolescentes

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla) emitió la Recomendación 17/2021 dirigida al Presidente Municipal de Huauchinango del Estado de Puebla, por la violación a los derechos humanos a la seguridad jurídica, a la legalidad y a la libertad en agravio de tres adolescentes.
Derivado del análisis a los hechos y evidencias, la CDH Puebla contó con elementos suficientes para acreditar que, el día 7 de julio de 2019, tres adolescentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, Puebla; uno de ellos fue puesto en libertad el mismo día, los otros dos adolescentes, dos días después; cabe señalar que, a ninguno de los tres adolescentes les fue realizado el procedimiento administrativo correspondiente, lo que se traduce como una detención arbitraria.
De lo anterior mencionado, y a fin de salvaguardar los derechos humanos de los adolescentes, la CDH Puebla procedió a recomendar lo siguiente:
Conforme a la Ley de Víctimas del Estado de Puebla, instruir a quien corresponda para reparar los daños psicológicos ocasionados a los tres adolescentes.
Dar vista al titular de la Contraloría Municipal, para que determine sobre el inicio del procedimiento administrativo de investigación.
Colaborar ampliamente con la Fiscalía General del Estado, en la integración de la carpeta de investigación que se inicie.
Emitir una circular para instruir a las y los Jueces Calificadores del municipio en cuestión, para evitar que realicen detenciones fuera del marco legal.

Brindar a las y los Jueces Calificadores del Ayuntamiento, capacitación relativa al respeto y protección de los derechos humanos.
Cada uno de los puntos descritos, se deben acreditar y remitir evidencias que demuestren su cumplimiento, por la autoridad señalada, ante la CDH Puebla.
Por lo anterior descrito, la CDH Puebla fortalece su compromiso institucional de velar permanentemente por la protección y defensa de los derechos humanos a la seguridad jurídica, a la legalidad y a la libertad en agravio de tres adolescentes.
La información detallada se encuentra en
https://cdhpuebla.org.mx/pdf/Rec/2021/Recomendaci%C3%B3n%2017-2021.pdf

X