Comunicado: 017/2022

LA CDH PUEBLA DARÁ ACOMPAÑAMIENTO A LAS MANIFESTACIONES CONMEMORATIVAS DEL 8 DE MARZO

 

 

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla) dará acompañamiento, como en otras ocasiones, a las manifestaciones conmemorativas del 8 de marzo como órgano protector de los derechos humanos al brindar atención ante posibles vulneraciones de los derechos de las personas que se unan a las mismas.

 

Personal adscrito a la CDH Puebla estará presente durante el recorrido de las manifestaciones programadas en conmemoración de la Día Internacional de la Mujer en la capital del estado de Puebla. Esto con la finalidad de garantizar que los derechos humanos de todas las personas sean respetados, y brindará los servicios de orientación y recepción de quejas.

 

Asimismo, esta Comisión hace un atento llamado a ejercer los derechos a la libertad de manifestación y expresión de forma pacífica. Lo anterior, para evitar actos que atenten contra la dignidad humana, anulen o menoscaben los derechos de las personas.

 

Es importante señalar que, la dignidad humana es la base de los derechos humanos. Si tus derechos humanos son vulnerados presenta tu queja vía WhatsApp 2221 36 13 42; vía telefónica 222 309 47 00; vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nuestros servicios son durante las 24 horas de lunes a domingo y gratuitos.

 

La CDH Puebla reafirma, con dichas acciones, su compromiso con la protección de los derechos humanos de toda la ciudadanía y de todas las personas que transitan por el estado.