Comunicado 023/2022

LA CDH PUEBLA FIRMA CONVENIOS CON OSC PARA FORTALECER LA DEFENSA, PROMOCIÓN, Y DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL ESTADO

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla) llevó a cabo la firma de Convenios con 25 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con la finalidad de crear lazos de colaboración en la defensa, promoción y difusión de los derechos humanos.

El Dr. José Félix Cerezo Vélez, presidente de la CDH Puebla, recalcó el importante trabajo que realiza cada una de las organizaciones por promover y divulgar los derechos humanos en favor de los diferentes grupos sociales.

Asimismo, refrendó su compromiso de trabajar en conjunto, con el objetivo de aportar en la construcción de acciones y estrategias para crear una sociedad justa y pacífica, en donde todas las personas disfruten una vida plena con igualdad y respeto de sus derechos humanos.

Finalmente, las organizaciones de la sociedad civil que firmaron convenio fueron: Agriproductores Incubando en Microregión Rural, S.C. de R.L. de C.V.; Amigos del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, A.C.; Asociación de Ciegos y Débiles Visuales Louis Braille, A.C.; Asociación Solidaria ONG Templarios del Mundo, A.C.; Avance Innegable a tus Derechos, A.C.; Coalición Nacional Constitucionalista Revolucionaria de Trabajadores y Campesinos, A.C.; Coordinadora Indígena Xanat, A.C.; Colegio de Investigaciones y Postgrados, A.C.; Frente Único Mexicano de Derechos Humanos, A.C.; Fortalecimiento Ciudadano Siglo XXl, A.C.; Fundación Conserva México, Institución de Beneficencia Privada, A.C.; Fundación Interamericana de los Derechos Humanos Oro, A.C.; Fundación Olga Ramos, A.C.; Grupo de Apoyo a Mujeres Oncológicas, A.C.; Grupo de Trabajo el Sacrificio Sociedad de Solidaridad Social de Responsabilidad Limitada; IDN 11 Group, S.A. de C.V.; Instituto Gueburah, A.C.; Jóvenes Desarrollando Mentes Productivas, A.C.; Juventud Trabajadora Mexicana A.C.,; Kairen, A.C.; Parlamento de Mujeres Mexicanas, A.C.; Proyecto Quimera Puebla, A.C.; Semillas de Felicidad, A.C.; Valdivia Márquez, A.C.; y Vínculos de Apoyo para Lograr la Recuperación Autista en Puebla, A.C.

La CDH Puebla reafirma su compromiso con la protección de los Derechos Humanos de toda la ciudadanía y de todas las personas que transitan por el Estado.